Es Noticia
The CW da finales online a No Tomorrow y Frequency

The CW da finales online a No Tomorrow y Frequency

DMQ

Reportar vídeo

En su momento The CW prometió que, aunque no fuera a renovar Frequency (2016-2017) y No Tomorrow (2016-2017), los cliffhangers que cerraban sendas tandas de episodios serían resueltos. La cadena, de las que mejor cuida a su audiencia, cumplió ayer su promesa tras anunciar oficialmente que no habrían nuevos episodios de estos remakes (el primero de la película homónina, el segundo de una serie brasileña), pero que los puntos suspensivos que llevaban desde enero en el aire se convertirían en punto y final.

Desde hace unos días, en CWTV.com se pueden ver dichos finales, o epílogos si se prefiere, en una estrategia que recuerda a la que se dio en su momento con la serie October Road (2006-2008), que tras ser cancelada en la 2ª temporada rodó un corto de 10 minutos que concluía las tramas y se encontraba en los extras del DVD del drama. No vamos a desvelar aquí lo que sucede en los finales, pero sólo decir que el de Frequency dura unos cuatro minutos y es independiente, mientras que el de No Tomorrow es un nuevo montaje del episodio final que dura un par de minutos más y da la respuesta a la trama que sostiene la serie, la llegada de un asteroide que va a destruir la Tierra. O no. Ojalá muchas series siguieran el ejemplo de The CW, y permitieran a los fans tener una respuesta tras invertir su tiempo en ver las series. Es un gesto que les honra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando