Es Noticia
Star Trek: Discovery estrena tráiler y suma dos capítulos

Star Trek: Discovery estrena tráiler y suma dos capítulos

DMQ

Reportar vídeo

Tras una pre-producción bastante tumultuosa, entre retrasos, abandonos de guionistas y cambios de fecha, Star Trek: Discovery (2017-) rueda estos días su sexto episodio y tiene buenas noticias para sus seguidores. Con un estreno previsto para otoño, CBS anunció ayer en los upfronts varias cosas. 1) La orden de 13 episodios ha aumentado a 15; 2) la serie sigue ahora la estela de The walking dead (2010-) o Breaking bad (2008-2013) y tendrá un after show, llamado Talking Trek, donde se comentará cada episodio con algunos de sus responsables y, lo más importante, 3) estrena al fin tráiler. Un avance de casi 90 segundos que nos cuenta la historia que vamos a ver a grandes rasgos.

Y es que una década antes de que la Enterprise despegara y comenzara sus misiones, estuvo la Discovery, capitaneada por la teniente comandante Rainsford (Sonequa Martin-Green) y que contaba con la presencia del padre de Spock, interpretad ahora por James Frain. El resto del amplio reparto de Star Trek: Discovery lo componen Doug Jones (Teniente Saru), Anthony Rapp (Teniente Stamets), Michelle Yeoh (la capitana Georgiu). Además, Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo serán Klingons y unos cuantos nombres más para poblar este amplio universo (Jason Isaac, Maulik Pancholi o Rainn Wilson como el conocido personaje de la saga Harry Mudd).

Star Trek: Discovery está creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman, con el dúo Aaron Haberts & Gretchen Berg como sus showrunners tras la salida de Fuller del proyecto. Segunda serie del canal online de CBS, CBS All Access, tras la celebrada y ya renovada The good fight (2017-), la serie estrenará en abierto su primer episodio y luego emitirá semanalmente el resto en CBS All Access, lo cual les otorga libertad temática y de representación del sexo y la violencia. En el resto del mundo se podrá ver en Neflix.

619

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando