Es Noticia
El reparto de Arrested Development firma al fin para la 5ª tanda

El reparto de Arrested Development firma al fin para la 5ª tanda

DMQ

Reportar vídeo

Tras años de rumores, confirmaciones, desmentidos y retrasos, parece que por fin se puede afirmar con rotundidad que habrá una 5ª temporada de la extraordinaria Arrested Development (2013-), ya que su reparto ha firmado al fin en su totalidad para protagonizar una nueva tanda de episodios, que en su momento se reveló como 17 pero en la actualidad se desconoce. Desde que se estrenara la cuarta tanda, que tuvo que adaptar su narrativa de lo coral a lo protagónico por las ocupadas agendas de los intérpretes y cuya recepción crítica fue más bien tibia, Netflix y los responsables creativos de la comedia han dicho que querían hacer más entregas, ya que la temporada culmina con un cliffhanger.

Pero los compromisos profesionales de Jason Bateman, Michael Cera, Portia de Rossi, Will Arnett, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Alia Shawkat, Tony Hale y David Cross eran demasiados como para encajar los tiempos con facilidad, y finalmente han hecho falta cuatro años. El plan del creador Mitchell Hurwitz ha tenido también que cambiar, porque el paso del tiempo le ha hecho modificar su parodia política -al llegar Trump a la presidencia- y hace unos meses declaró que gran parte de la temporada iba a contarse en flashbacks, para gestionar mejor la menor presencia de los intérpretes. Kristen Wiig y Seth Rogen ya dieron vida a Jessica Walter y Jeffrey Tambor en su juventud en la cuarta temporada de Arrested Development, así que la idea tampoco es nueva.

Segunda serie original de Netflix y la que abrió la puerta a los 'rescates' de series canceladas que hoy en día son tan comunes, Arrested Development obtuvo por la 4ª un par de nominaciones a los Emmy y devolvió a la parrilla la brillante mente de Hurwitz con una intrincada trama que ahora se continuará, con una desaparición y un miembro de la familia acusado de la misma. La fecha de estreno se ha puesto en 2018, y la trama parodiará a los Trump y su estilo de vida. Qué ganas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando