Es Noticia
Los productores de "Por 13 razones" detallan la trama de la 2ª temporada

Los productores de "Por 13 razones" detallan la trama de la 2ª temporada

DMQ

Reportar vídeo

"Soy yo, en vivo y en estéreo australiano", así comenzó Katherine Langford el panel de Netflix en el FYSee Space que tuvo lugar en Beverly Hills este fin de semana. Un evento organizado por la subdirectora de Variety en la que se desvelaron nuevos detalles de la 2ª temporada de '13 Reasons Why', o 'Por 13 Razones' como la conocemos en España.

No hace mucho, su productora ejecutiva Selena Gómez ya contó algunos detalles, pero rozó levemente la superficie de lo que realmente quería contar, hablando de que en esta segunda temporada conoceríamos más en profundidad al resto de protagonistas. En esta ocasión su director Tom McCarthy y el productor ejecutivo Brian Yorkey fueron más allá, revelando que aun tenemos que conocer las otras 12 versiones de la historia de Hannah Baker.

"Hannah contó su versión de los hechos, pero hay por lo menos 12 chicos más que tienen otra versión de los mismos de los que realmente no hemos escuchado gran cosa todavía. No creo que Hannah contara ninguna mentira en sus cintas, simplemente reclamó su voz, que es lo que le habían quitado", comentó Yorkey.

Durante la serie, algunos de sus protagonistas ya hicieron énfasis en las posibles mentiras de Hannah, o al menos en que tenía una versión diferente a la de ellos, lo que creaba constantes conflictos entre los afectados por las cintas. Y ese debate es el que parece que se abordará en esta 2ª temporada de '13 Reasons Why', además de ver las consecuencias de algunos actos durante la serie.

Además del plato fuerte, la propia Katherine Langford volvió a hablar, muy emocionada, de lo que supuso para ella el rodaje del último capítulo, en el que se muestra el fatal destino de Hannah Baker: "En aquel entonces había estado interpretándola durante seis meses, de modo que había una especie de intercambio de recuerdos al haber vivido a través de otra persona. Sencillamente no quería dejarla ir porque en ese momento ella es una personal real, tratando con problemas reales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando