Es Noticia
El final de la 7ª temporada de Juego de Tronos será el más largo de la serie

El final de la 7ª temporada de Juego de Tronos será el más largo de la serie

DMQ

Reportar vídeo

Se acerca el invierno, y también la guerra final de Juego de Tronos. Desde el anuncio de esta séptima y a priori penúltima temporada de la serie, muchos no se tomaron a bien su corta duración de siete episodios, sin embargo HBO ha querido compensarlo con una temporada histórica en cuanto a la duración de sus episodios, culminando en una Season Finale de casi hora y media de duración, llegando a los 81 minutos, batiendo todos los récords previos de minutaje de la serie.

Pero antes del gran final de temporada que ya se antoja épico, previamente podremos disfrutar de otros 71 minutos que forman el sexto episodio de esta séptima temporada, el cual cuando se estrene ostentará el breve récord de ser el capítulo más largo hasta la fecha. Y no satisfechos con ello, todos los capítulos rozarán o superarán la hora de duración, a excepción del 7x04 que durará "solo" 50 minutos.

Hasta hoy, el récord lo ostenta "Vientos de invierno", correspondiente a la Season Finale de esta sexta y última temporada, con 69 minutos de duración, seguido por "Los niños", el final de la cuarta temporada, que llegó a los 65 minutos. Pero todo ello, junto a los episodios de 40 y tantos minutos, quedarán olvidados en el tiempo pues a través del propio portal de HBO ya podemos conocer la duración de todos los episodios de la séptima temporada, que comenzará con un primer capítulo de 59 minutos, el comienzo de temporada más largo desde el propio piloto de Juego de Tronos.

  • 7x01: Sin título oficial: 59 minutos
  • 7x02: Sin título oficial: 59 minutos
  • 7x03: Sin título oficial: 63 minutos
  • 7x04: Sin título oficial: 50 minutos
  • 7x05: Sin título oficial: 59 minutos
  • 7x06: Sin título oficial: 71 minutos
  • 7x07: Sin título oficial: 81 minutos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando