Es Noticia
Netflix responde a los fans de Sense8 que piden su regreso

Netflix responde a los fans de Sense8 que piden su regreso

DMQ

Reportar vídeo

Tras varias campañas que trataban de convencer a Netflix de volver hacia atrás en su decisión de cancelar Sense8 (2015-2017), incluyendo recogidas de firmas, hashtags que se hacían trending topic, apelaciones directas en distintas redes sociales y envío de correo postal y electrónico, la empresa ha acabado por responder a través de un mensaje. En una imagen con texto que han difundido en sus redes y a la prensa, el gigante del streaming ha querido agradecer las muestras de cariño de los seguidores de Sense8 pero dejar claro, por si hiciera falta, que la decisión no tiene marcha atrás. El texto reza así:

"A nuestra familia de Sense8. Hemos visto las peticiones. Hemos leído los mensajes. Sabemos que queréis #RenovarSense8 y deseamos poder #traerdevueltaSense8 para vosotros. La razón por la que hemos tardado tanto en contestaros es porque hemos pensado largo y tendido en Netflix cómo intentar arreglar la situación pero desafortunadamente no podemos. Gracias por vernos y esperamos que permanezcáis cerca de vuestro grupo en todo el mundo. #SensatesParasiempre"

Es una pena que dicha solución no haya podido arreglarse, ni siquiera esa TV-Movie de despedida que pedimos con tanta fuerza, pero parece que el acuerdo no es posible. Queda el legado de la serie, uno muy importante. Y la toma de conciencia de que Netflix, en el fondo, no es tan distinta como quiere hacernos creer.

675

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando