Es Noticia
HBO muestra los efectos especiales de la 7ª de Juego de tronos

HBO muestra los efectos especiales de la 7ª de Juego de tronos

DMQ

Reportar vídeo

Bajo el título de 'Una historia en efectos especiales', HBO ha difundido un pequeño nuevo vistazo a la nueva temporada de Juego de tronos (2011-), que llegará en un mes y tres días. ¿Cómo promocionar una serie rodada en alto secreto, cuyos detalles apenas se conocen? Pues centrándose en sus distintos departamentos, realzando la labor de su equipo técnico y aprovechando para regalar a los seguidores una o dos nuevas imágenes.

A través de las palabras de Sam Conway, supervisor de dichos efectos, vemos la mezcla de pantalla verde, efectos prácticos y decorados reales que implica el rodaje de algunas de las instantáneas más impactantes de Juego de tronos. Vemos tanto momentos del viaje en barco o la emboscada mortal a los Dothraki de Daenerys en la sexta temporada, como momentos de los nuevos episodios, con los dragones atacando, Theon siendo testigo, o eso parece, de alguno de esos ataques o al personaje de Emilia Clarke volando a lomos de uno de sus hijos.

Las palabras de Conway están libres de spoilers, por supuesto, pero para cualquier fan de Juego de tronos tiene su interés ver este tipo de vídeos, vistazos detrás de las cámaras que no solo hacen que a uno le apetezca que llegue ya el estreno, sino que también se pare a pensar cómo se hizo esto a aquello. Lo que sí parece dejar claro el vídeo es que habrá una buena ración de acción y fuego en los nuevos capítulos. Ya queda menos.

684

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando