Es Noticia
¿Será el 7x06 de Juego de tronos el habitual 9º episodio?

¿Será el 7x06 de Juego de tronos el habitual 9º episodio?

DMQ

Reportar vídeo

Juego de tronos (2011-) jugó en sus comienzos con los espectadores, ya que se reservó para el noveno de su habitual decena de episodios lo más impactante (la muerte de Ned Stark, la batalla de Aguasnegras, la Boda Roja) de la temporada, pero desde la cuarta en adelante han jugado con mayor laxitud con eso, haciendo la Batalla del Muro en el 4x08, la aparición de los caminantes en Casa Austera en el 5x08 o la explosión de Desembarco del Rey en el 6x10. Con siete episodios que tiene solo la séptima temporada, que recordemos se estrena el 16 de julio, ¿cuál será el de mayor impacto?

Quizá todos, más largos de lo habitual como ya dijimos, que se aventuran llenos de sorpresas y de escenas que los fans llevamos deseando años. La llegada de Daenerys a Desembarco del Rey podría ser en el 7x01, o no suceder hasta los 81 minutos del final de temporada. Todo parece tan imprevisible que no puede ser sino muy excitante, y puede que David Benioff & D.B. Weiss, guionistas muy juguetones con los espectadores, se aprovechen de ello al máximo. Han puesto las piezas a lo largo de las 60 entregas con tal maestría y talento como narradores que cualquier combinación parece hora posible. Juego de tronos regresa en poco más de un mes, y comprobaremos si esta tanda tiene 'noveno' o si todos son iguales de impactantes. Qué ganas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando