Es Noticia
Inhumans ya tiene fecha de estreno oficial

Inhumans ya tiene fecha de estreno oficial

DMQ

Reportar vídeo

Inhumans es de los pocos proyectos problemáticos de Marvel. Pensada en un principio como la película que daría fin a una de las fases del Universo Cinematográfico, el proyecto Inhumans acabaría por darse por acabado poco después. Sin embargo, entre dimes y diretes la organización consiguió un acuerdo con ABC, cadena que estrena sus series de televisión junto con Netflix y Hulu, y ha materializado la idea en forma de serie.

A falta de saber si tendrá relación con Agentes de Shield, -donde, recordemos, se está tratado la línea argumental de los Guerreros Secretos-, Inhumans llegará en septiembre a la televisión. Lo hace teniendo de por medio un nuevo lanzamiento comiquero, el cual nos pondrá en situación para saber qué vamos a ver. Además de esta iniciativa, Marvel va con todo a la hora de promocionarla. ¿Se preguntarán los fans cómo sería una película de Inhumans? Pues sencillo: estrenamos el piloto en cines.

Así es. La fecha escogida para el estreno de la serie es el viernes 29 de septiembre. Los dos primeros episodios se estrenarán dicho día, teniendo anteriormente un estreno en salas Imax previamente. Se podrán ver durante dos semanas en cines; por ahora esta iniciativa está presente en Estados Unidos, se desconoce si llegará a más países.

La sinopsis oficial de la serie dice lo siguiente:

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se fragmentase por un golpe de estado, sus miembros apenas consiguen escapar a Hawaii, donde se verán sorprendidos al  interactuar con un mundo exuberante en el que la humanidad les puede proveer no solo una manera de salvarlos, sino de proteger también a la Tierra

Inhumans está protagonizada por Anson Mount,  quien da vida a Rayo Negro, el enigmático Rey de los Inhumanos. Será él quien tenga la misión de reencontrar a su familia y volver a su hogar. Dicha familia está formada por Maximus –Iwan Rheon-, Medusa –Serinda Swan-, Gorgon –Eme Ikwuakor-, Crystal –Isabelle Cornish-, Karnak –Ken Leung-, Auran –Sonya Balmores- y Tritón –Mike Moh-.

Para celebrar la fecha de estreno, ABC lanza un nuevo póster de Inhumans

Las primeras imágenes promocionales de Inhumans no gustaron especialmente. ABC y Marvel se han redimido y han lanzado, junto con la sinopsis y la fecha del estreno, nuevos pósters de la serie.

En el primero se puede ver el hogar de los inhumanos, Attilan:

Inhumans

El segundo es un póster más conceptual de la serie:

Inhumans

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando