Es Noticia
Juego de Tronos: los showrunners adelantan qué veremos en la séptima temporada

Juego de Tronos: los showrunners adelantan qué veremos en la séptima temporada

DMQ

Reportar vídeo

David Benioff y D.B. Weiss hablan sobre la duración de los episodios, los reencuentros y las expectativas de la próxima temporada de Juego de Tronos

El invierno se acerca…¡por fin! Después de una espera más larga de lo normal, Juego de Tronos volverá a nuestras pantallas en poco menos de un mes. El retraso del lanzamiento de la séptima temporada estuvo motivado por las condiciones climatológicas; para simular el duro invierno de Poniente tuvieron que esperar a que nevara de verdad. Este hecho retrasó la posproducción de la serie y por eso, por primera vez desde que se estrenase, Juego de tronos se emitirá en julio.

Este tiempo de sobra ha disparado la imaginación de fans y las expectativas respecto a la séptima temporada. Para aplacar los ánimos, y también para alimentar el gusanillo, ambos showrunners de la serie han realizado una entrevista en EW. En ella han hablado de la más que inminente gran guerra que sobrevuela Poniente, la duración de los episodios, o qué podemos esperar de los personajes.

Lo más emocionante de la séptima temporada de Juego de Tronos

Como showrunners de la serie del momento, ¿qué es lo que más les emociona de esta temporada? Para Weiss está claro: que los personajes interactúen más entre sí. Habrá un encuentro entre personajes que nunca se han visto en persona y que estaban deseando verse cara a cara. Se verán escenas entre varios personajes que todavía no se han encontrado en un mismo lugar.

Por su parte, Benioff asegura que lo más gratificante es ver cómo ha evolucionado el equipo tras las cámaras. Por ejemplo, el departamento de efectos especiales. Las escenas de batalla, especialmente una muy difícil de realizar, serán más aún espectaculares. También destaca al cast, el cual está en estado de gracia esta temporada. Asegura que tanto Sophie Turner –Sansa Stark- como Maisie Williams –Arya Stark- demuestran lo mucho que han evolucionado como actrices.

El ritmo en esta temporada será más rápido

Una de las quejas principales de las últimas temporadas de Juego de tronos ha sido el ritmo. Narrativamente hablando, los acontecimientos de la serie se han dado lentamente…pero ya no más. Benioff y Weiss aseguran que en esta temporada todo irá mucho más rápido.

Después de tantos episodios esperando a que la guerra llegase, la guerra por fin se va a dar y eso va a acelerarlo todo. No obstante, este momento se ha estado preparando durante seis años y por fin va a explotar. Esa sensación de urgencia también la van a sentir los personajes, por lo que los espectadores vivirán a través de ellos sus sensaciones frente al conflicto. También habrá personajes secundarios que darán un golpe en la mesa, ganándose su lugar en la gran batalla por su propio derecho.

En esta temporada habrá mucha acción

Si ya la temporada pasada Juego de tronos dejó al público alucinado con las grandes batallas, en esta se superan. O al menos eso dicen sus showrunners. De acuerdo a sus declaraciones, los conflictos tomarán protagonismo en la séptima temporada. La acción tomará lugar en varios sitios y habrá enfrentamientos de todo tipo.

Sin embargo no todo serán batallas a caballos. Weiss afirma que los encuentros personales de algunos personajes serán tan poderosos como las grandes peleas. La idea es que para la última temporada se vuelva a la esencia de las primeras, donde la verdadera guerra se libraba en las conversaciones y susurros.

Habrá dos episodios de larga duración

Esta temporada de Juego de Tronos se caracteriza por dos cosas. La primera es que se estrena en verano, y la segunda es su duración. La serie tiene menos episodios que de costumbre. Para compensarlo, habrá al menos dos episodios que superen los sesenta minutos. Otro de ellos llegará a la hora y media, ya que lo que se cuenta en él necesita de esa cantidad de tiempo para narrarse. Los creadores afirman haber tenido total libertad y que por eso pueden jugar con los tiempos a su antojo. A la par que estos episodios, la séptima de Juego de Tronos también poseerá uno corto de cincuenta minutos como mucho

Entre otros datos interesantes, Benioff y Weiss comentaron lo compleja que les ha sido esta temporada a nivel de producción. Rodaron simultáneamente en Irlanda y España, y han tenido que aumentar la cantidad de pantallas de VFX porque los dragones son tan grandes que no les vale un solo set. De los dragones dijeron que por fin los vemos en su tamaño total. Por último anunciaron que están trabajando en el episodio final, el cual podría llegar en 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando