Es Noticia
¿Qué esperar del 7x02 de Juego de tronos?

¿Qué esperar del 7x02 de Juego de tronos?

DMQ

Reportar vídeo

Y casi sin darse uno cuenta vuelve a ser el día. Juego de tronos (2011-) emite su segundo episodio y todavía muchos no han superado las impresiones del excelente arranque de la temporada. La segunda de siete entregas que arrancaron la semana pasada y que seguiremos comentando en profusión en Planeta Desmarque durante el próximo mes y medio. Segunda parada:

Temporada 7, Episodio 2: “Stormborn/Bajo la Tormenta” (59”)
SINOPSIS: Daenerys recibe una visita inesperada. Jon afronta una revuelta. Tyrion planea la conquista de Poniente.

La Madre de Dragones sigue siendo una figura clave en este episodio de Juego de tronos, que toma el nombre de uno de sus múltiples títulos y nos cuenta que recibe una visita inesperada, de Ellaria Arena según nos revela el tráiler. Una visita que incluirá un beso a Yara Grejoy, esperemos que no mortal como el de Myrcella Baratheon. Jon afronta una revuelta, parece que provocada por su intención de reunirse con Daenerys, ya que los Targaryen se asocian ya con la locura y la opresión. ¿Tendrá Meñique algo que ver en el asunto? Tyrion, por su parte, planea la conquista de Poniente, calibrando todas las diferentes piezas del tablero y con esa mente tan analítica que posee. Un regalo y una maldición. Las fotos y el tráiler del capítulo también aluden a más cábalas para Sansa y un vistazo al viaje de Arya y el trabajo de Sam en la Ciudadela. En unas horas veremos exactamente qué sucede en el 7x02 de Juego de tronos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando