Es Noticia
El detalle oculto sobre el Muro de Poniente

El detalle oculto sobre el Muro de Poniente

DMQ

Reportar vídeo

Un pequeño cambio en el opening de la serie nos muestra la posible conquista del Muro por parte de los Caminantes Blancos

La gran pregunta de esta temporada en Juego de Tronos es quién conseguirá vencer en la gran  guerra definitiva, los Caminantes Blancos o los habitantes de Poniente. El Rey de la Noche prosigue su avance Más Allá del Muro mientras los Siete Reinos siguen peleando entre ellos, con tan solo Jon Nieve dispuesto a formar un ejército contra su amenaza. Tan solo el Muro, la enorme construcción realizada hace siglos para separar a los Caminantes –y a los salvajes- de Poniente se interpone en los planes del Rey de la Noche. Pero parece ser que el Muro ya no es ninguna ventaja.

Un detalle oculto en el opening de la serie durante el 7x01 podría ser la clave para comprender cómo se dará el enfrentamiento entre ambos bandos. Este detalle ha sido visto por un avispado usuario de Reddit llamado RohitMSasi, quien ha formulado toda una teoría al respecto.

Todo comienza cuando el Perro ve en las llamas a los Caminantes Blancos, quienes marchan hacia Poniente dispuestos a arrasar con todo a su paso. En un momento determinado de su visión, el Perro observa que los Caminantes se están acercando al Muro…atravesándolo. No especifica cómo, pero sí que dice que está viendo el Muro allá donde este roza con el mar.

¿Podría ser que los Caminantes Blancos entrasen en Poniente rodeando el Muro? Y si es así, ¿por qué no lo han hecho antes? Ahí es donde entra el avispado detalle del usuario de Reddit. En los títulos de crédito del inicio, cuando salía el Muro, se podía ver que el mar lo rodeaba imposibilitando el paso por otra vía que no fuera la terrestre. En el 7x01 algo difiere en esa misma imagen, aunque como pasa tan inadvertida casi que no se ve. He aquí la captura realizada por RohitMSasi que ejemplifica mejor su teoría:

1

Sí, en efecto, con la entrada del Invierno, el primer gran Invierno en décadas –por no decir siglos-, todo el mar que rodeaba el Muro se ha solidificado dejando indefensa a Poniente. ¿Será este el motivo por el que los Caminantes se acercan tanto al mar en la visión del Perro? ¿Comenzará así la gran batalla entre humanos y Caminantes?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando