Es Noticia
¿Un nuevo reencuentro en el 7x04 de Juego de Tronos?

¿Un nuevo reencuentro en el 7x04 de Juego de Tronos?

DMQ

Reportar vídeo

El avance de Spoils of war nos deja con la duda de un nuevo  posible reencuentro en Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos está sirviendo como escenario para poder colocar todas las piezas del tablero antes de la última jugada. Enemigos y aliados, todos están comenzando a realizar su papel en la guerra que se les avecina, preparándose cada uno a su manera. Es por ello que en esta temporada, lo más destacable están siendo los encuentros y reencuentros entre personajes habitualmente separados. Y, ¿quiénes han estado más dispersos desde que comenzase la serie? En efecto, los Stark.

Desde que Ned muriese en la primera temporada apenas han existido momentos con la familia al completo. Con Sansa y Arya en el sur, Jon en el Muro, Rickon y Bran en el norte y Robb liderando la rebelión contra los Lannister, la pequeña gran manada Stark se quedaba esparcida por todo Poniente. Los diferentes hechos acontecidos desde entonces han ido acercando cada vez más a los supervivientes del clan.

Los primeros Stark en reunirse en Juego de Tronos fueron Sansa y Jon –eso si asumimos que Jon es un Stark-, quienes han formado una significativa alianza de poder en la reconquista de Invernalia. A ellos se les acaba de unir Bran, cuyo encuentro ha sido muy discutido por muchos por su aparente falta de emoción. Queda que el Cuervo de Tres Ojos se vea las caras con el bastardo: es un momento que dará pie a muchos conflictos, en caso de que se le diga la verdad.

A esta reunión familiar, no obstante, le falta una pieza indispensable: Arya. Arya es la única del clan Stark que se ha cruzado en el camino con todos aquellos que están en Invernalia, a excepción de sus hermanos. Brienne y Meñique jugaron un rol importante en su pasado, y casi estuvieron a punto de reunirlas con su hermana, pero las decisiones de Arya la llevaron a otro camino.

En la season premiere Arya aparcó su venganza en pos de ir a ver su hermano, quien desconocía que se hubiese convertido Rey en el Norte. Puso rumbo a Invernalia sin saber que allí se reencontrará con Bran y Sansa, siendo esta última la Reina consorte mientras su hermano está en Rocadragón.

Este esperado reecuentro, dilatado en siete temporadas, podría darse la semana que viene finalmente. En el avance del 7x04, Juego de Tronos nos muestra una imagen muy significativa: Arya oteando el horizonte desde su caballo, donde se observa el contorno de la gran fortaleza Stark. Es un momento muy breve, eclipsado por los planes de guerra de Daenerys, pero si se muestra es que definitivamente podría ocurrir. Además vemos mucho actividad norteña en el vídeo, con Pod y Brienne entrenando, Meñique ¿cospirando? y Sansa en una de las habitaciones del castillo rodeada de libros.

¿Crees que por fin veremos a la manada completa en Juego de Tronos?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando