Se eliminó una escena fundamental entre Sansa y Bran en el 7x07

Miércoles, 30 de Agosto de 2017. 11:42

Reportar vídeo

El final de la séptima temporada de Juego de Tronos tuvo uno de los momentos más esperados y sorprendentes de la serie. El final de Meñique, orquestado por los hermanos Stark, demostró cómo se ha repartido el poder entre ellos, siendo Sansa la jueza, Bran el jurado y Arya la ejecutora. Sin embargo, y aunque en general la secuencia funcionó bien, se notaba que había un elemento que faltaba. Dicho elemento es una secuencia de Sansa y Bran juntos, planeando qué iban a hacer.

Esta secuencia se ha sabido a raíz de una entrevista realizada por Variety a Isaac Hempstead Wright, el actor que da vida a Bran. En dicha entrevista, que se puede leer aquí, Isaac ha hablado del cambio de personalidad que ha sufrido su personaje, cómo es interpretar al Cuervo de Tres Ojos y cómo de divertido ha sido poder interactuar con otros miembros del cast.

Entre otras anécdotas ha relatado cómo de raro y divertido ha sido volver a trabajar con Sophie Turner –Sansa- y Maisie Williams –Arya-, ya que desde la primera temporada no compartían pantalla.

Respecto a la secuencia perdida, Isaac ha contado lo siguiente:

“Hicimos una escena que claramente han cortado, una escena corta donde Sansa llama a la puerta de Bran y le dice ‘necesito tu ayuda’, o algo parecido a esa frase. Así que básicamente, en cuanto a lo que sé, la historia tomaba otra dirección, con Sansa ocurriéndosele de pronto que tenía un agente de inteligencia* a su disposición y que podría ser buena idea comprobar con él sus dudas antes de enfrentarse a su propia hermana. Así que se acerca a Bran, y Bran le cuenta todo lo que necesita saber y ella está en plan ‘oh, mier-‘”

Isaac también habló de la gran revelación de Jon, aunque desconoce que si va a ser él quien lo cuente y si eso afectará a la relación entre los Stark.

*Esta traducción no es literal, pero es la más cercana en cuanto a contexto

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *