Es Noticia
Trailer de la 2ª mitad de la 3T de "El Ministerio del Tiempo"

Trailer de la 2ª mitad de la 3T de "El Ministerio del Tiempo"

DMQ

El Ministerio del Tiempo volvía con su tercera temporada a comienzos de verano para irse pocas semanas después dejando a sus ministéricos con un mal sabor de boca. Un disgusto provocado porque su serie favorita entraba en parón, pero también porque el personaje de Amelia Folch (Aura Garrido) se despedía de la serie, al menos hasta nuevo aviso. Esta tercera tanda de episodios tenía, como el resto de temporadas, sus detractores y sus defensores, como una servidora a la que dejaron con la miel en los labios.

La cuenta oficial de la serie acaba de hacer público el trailer de la segunda mitad de esta temporada - la cual aún no sabemos si será la última -, un avance cargado de tensión que nos presenta lo que pasará en los próximos 7 episodios.

Todo parece que va a cambiar, que las misiones van a complicarse más que nunca, que los personajes estarán al borde de sí mismos y que se volverá más oscura. La serie de Javier Olivares se caracteriza, entre muchas cosas, por la facilidad con la que oscila entre la comedia y el drama, y parece ser que en esta segunda mitad veremos bien poco de lo primero.

La historia de la joven Lola Mendieta (Macarena García) seguirá dando juego y sobre ella seguirá una de las grandes incógnitas de la temporada: ¿hizo bien Salvador (Jaime Blanch) en volver a reclutarla? La ilegalidad está muy presente en este avance y es que parece que los protagonistas seguirá más sus propias opiniones que la misma historia a la hora de salvarla. "La historia de España está a punto de estallar y este ministerio a punto de derrumbarse", sentencia Salvador para dar paso a una serie de imágenes donde podemos ver como quizás no actúen como deben y re-escriban la historia de nuestro país.

Hugo Silva y Nacho Fresneda vuelven como Pacino y Alonso de Entrerrios respectivamente, así como Cayetana Gillén-Cuervo como Irene y Juan Gea como Ernesto. Sin olvidar a personajes recurrentes como Velázquez (Julián Villagrán) y Angustias (Francesca Piñón).

ministerio del tiempo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando