Es Noticia
Promos: vuelven los superhéroes DC de CW

Promos: vuelven los superhéroes DC de CW

DMQ

Reportar vídeo

Queda menos de un mes para que vuelvan todas las series del canal CW: sin embargo, la cadena ha comenzado con su promoción. Como todos los años, ha aunado a los personajes de todas sus series en una misma promo: The Flash, Arrow, Supernatural, DC's Legends of Tomorrow, Supergirl, Jane The Virgin y Riverdale, entre otras.  ¿Qué tal si los repasamos las promos de la series de superhéroes de DC?

Supergirl (9 de octubre)

https://www.youtube.com/watch?v=irH6gtcR4Dk

He intentado ser Kara Danvers durante 15 años, pero lo que me hace ser yo es Supergirl. Parece ser que el eterno dilema de los héroes sobre quién es realmente seguirá latente en esta temporada, donde veremos a una Kara (Melissa Benoist) que intentará nuevamente mantener a salvo su ciudad y a sus seres queridos. La ruptura y marcha de Mon-El (Chris Wood) afectará a la protagonista y, por ende, al resto de personajes, de manera muy importante. Conoceremos a Robert DuBous, también conocido como Bloodsport, el villano de la temporada; por lo que anuncia el trailer quizás veamos como Lena (Katie McGrath) descubre quién es realmente su amiga.

The Flash (10 de octubre)

"Renacimiento del héroe" es el título de la promo de la nueva temporada del velocista escarlata. Si recordamos el final de la tercera temporada, tras salvar a Iris (Candice Patton) de Savitar, Barry (Grant Gustin) se va a la Speed Force para ser allí retenido, sin saber muy bien cuándo o cómo va a volver. En esta promo de CW, vemos como Barry ha vuelto bastante cambiado (y no solo por la barba). Ante la emoción de sus amigos, parece que el protagonista está fuera de si y que la serie se ha vuelto con el tiempo mucho más oscura.

DC's Legends of Tomorrow (10 de octubre)

https://www.youtube.com/watch?v=Kg2T51tA8Vc

"No nos llames héroes, somos leyendas", temporada tras temporada es repetida esta frase. Aunque el final de la segunda temporada fuera apocalíptico, parece ser que no tendrá mucha más importancia en los capítulos venideros. Nuevamente veremos a los protagonistas salvar el mundo, por tercera vez. Este es, sin duda, el trailer más esperanzador y "divertido" de todos los de la cadena; son los únicos superhéroes que aún no se han hundido y perdido a si mismos.

Arrow (12 de octubre)

https://www.youtube.com/watch?v=DHZEeDEwRE0

Con un repaso de los momentos de infarto del final de la quinta temporada, comienza el trailer para mostrarnos las consecuencias del "juego" de Prometheus. A pesar de que nos prometieron una temporada más "liviana", donde veríamos una faceta de Oliver (Stephen Amell) totalmente más nueva y relajada, parece ser que seguiremos en la línea de oscuridad que caracteriza a la serie. Sabremos quién murió en la isla (aunque creo que queda claro en el trailer), cómo el hijo de Oliver cree que él es el villano y mucho, mucho Slade Wilson/Deathstroke (Manu Bennett).

El próximo 27 y 28 de noviembre se emitirá el nuevo crossover entre todas estas series, sin duda las fechas más esperadas para aquellos que seguimos todo este universo DC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando