Es Noticia
Juego de Tronos grabará diferentes finales de la serie

Juego de Tronos grabará diferentes finales de la serie

DMQ

Reportar vídeo

Juego de Tronos busca la manera de evitar que se filtre el final definitivo

HBO ya no sabe qué hacer para evitar que se filtre Juego de Tronos a la mínima ocasión. Cuando no son los hackers queriendo hacer negocio, son ellos mismos los que se equivocan y emiten el episodio sin ser la fecha adecuada. El caso es que nadie está a salvo de ver spoilers de la serie en todas partes.

Al igual que pasase con lo de Jon Nieve, HBO quiere evitar a toda costa que fans, hackers e incluso directivos con pocas luces tengan acceso al final de la serie. Para ello va a utilizar la misma estrategia que usó The Walking Dead con el momento Negan, es decir, se van a grabar varios finales.

La táctica no es novedosa, ni la inventó The Walking Dead, sino que es algo muy de vieja escuela en el mundo televisivo. Costosa pero efectiva, y sobre todo, confusa para todos. Según Casey Bloys, presidente de la programación de HBO, la idea es que nadie, absolutamente nadie, sepa cómo va a acabar Juego de Tronos hasta que vea el episodio.

De esta manera se preverá también que en futuras entrevistas, alguien del cast diga algo inapropiado o se adelante a los acontecimientos. Las declaraciones de Bloys, recogidas por EW, dicen lo siguiente:

“Sé que para el final de  Juego de Tronos se van a grabar múltiples versiones, así nadie sabe realmente qué ocurre. Tienes que hacer algo así cuando se trata de una serie larga. Porque estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que vamos a grabar múltiples versiones para que así no haya una respuesta real y definitiva hasta el final”

HBO, por su parte, todavía no ha hecho ninguna declaración oficial apoyando estas palabras. Tampoco han hablado sus showrunners, quienes ya dijeron en su momento que encontrarían la solución a posibles filtraciones durante el rodaje conforme se acercara la fecha.

De ser así, Internet se llenará de cientos de teorías y fotografías de fans intentando resolver el puzzle antes de verlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando