Es Noticia
La historia animada de Juego de tronos como extra del DVD

La historia animada de Juego de tronos como extra del DVD

DMQ

Reportar vídeo

En anticipación de la salida a la venta en DVD y Blu-Ray de la séptima temporada de Juego de tronos (2011-), HBO ha difundido parte de uno de sus extras más jugosos, la primera parte de 'Conquista y Rebelión: Una historia animada de los Siete Reinos'. Se trata de un vídeo de unos cuatro minutos -el total del extra es de 45- que cuenta los tumultuosos eventos que configuraron años antes del arranque de la serie el mundo de Poniente.

Miembros del reparto de Juego de tronos como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Aidan Gillen (Meñique), Conleth Hill (Varys), Harry Lloyd (Viserys Targaryen), Sophie Turner (Sansa) o Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) serán los narradores de esta peculiar pieza de animación, centrada en los intentos de Aegon Targaryen de conquistar los Siete Reinos.

Como garantía de coherencia temática con el tono de Juego de tronos, el guionista Dave Hill ha escrito las partes de 'Conquista y Rebelión: Una historia animada de los Siete Reinos', que acompañan a otros extras como una mirada al gran trabajo del departamento de dirección artística de la serie, un vistazo a cómo se hicieron los momentos más celebrados de la temporada o audiocomentarios del equipo técnico y artístico. Un plato de exquisito gusto para el coleccionista.

60

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando