Es Noticia
La 4ª temporada de Better Call Saul se retrasa unos meses

La 4ª temporada de Better Call Saul se retrasa unos meses

DMQ

Reportar vídeo

Nada marca el fin de los Emmy 2017 como que se empiece a hablar ya de los Emmy 2018, con el regreso de Juego de tronos (2011-) a la terna como principal atractivo en este momento. Recordemos que la séptima temporada de la serie no entró en los premios de este año por emitirse fuera del periodo válido para ser candidata (de junio de 2016 a mayo de 2017), una circunstancia que otras dos series de presencia constante en los galardones parece que cumplirán el año que viene.

Un artículo de Deadline señala que la séptima y última temporada de Veep (2012-2018) y la cuarta de Better Call Saul (2015-) retrasarán su estreno habitual en el primer cuatrimestre del año, proponiendo de hecho como septiembre la probable fecha de estreno de esta última. Esto supondría un retraso de casi año y medio para la serie de AMC, que de hecho ya este año tuvo un retraso de dos meses de su mes normal de emisión: febrero.

Las fuentes de la web no apuntan a razones ni explicaciones del retraso, aunque la decisión de renovar por la cuarta tanda tardó bastante en comparación con otros años, así que puede haber influido en la decisión, amén del hecho de que Vince Gilligan, Peter Gould y su equipo son célebres por planear meticulosamente lo que sucede a cada paso de Better Call Saul, así que quizá simplemente requerían más tiempo para perfilar la decena de episodios que estrenarán en 2018. Sea como fuere, y si Deadline es de fiar -y lo suele ser-, hay que hacerse ya a la triste idea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando