Es Noticia
Se está trabajando en otro spin-off de Juego de tronos

Se está trabajando en otro spin-off de Juego de tronos

DMQ

Reportar vídeo

En su momento se habló de cuatro proyectos, pero poco después George R.R. Martin dijo que eran cinco, algo que HBO no había confirmado hasta ahora, con un motivo muy razonable. Tras un tiempo de rumores, Entetainment Weekly ha revelado que el quinto spin-off de Juego de tronos (2011-) existe, y que lo está desarrollando Bryan Cogman, guionista de la serie madre en 11 de sus 73 episodios y gran conocedor de la mitología del universo de Martin.

El razonable motivo según el cual la implicación de Cogman no se habría revelado hasta ahora es porque el guionista seguía atado a la serie madre por contrato, pero con los seis episodios ya escritos -Cogman firma el segundo-, puede ya oficialmente trabajar en lo otro. Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray, junto al propio Martin llevan unos meses barajando ideas para continuar las historias en los Siete Reinos más allá de la conclusión que David Benioff & D.B. Weiss hagan en la próxima y última temporada de Juego de tronos. El proyecto está en desarrollo, así que no se puede hablar de la naturaleza de estas historias, de cuándo podrían verse los proyectos o incluso si se llegará a producir alguno.

Sólo se sabe con seguridad que todos estos proyectos son precuelas a la historia de la batalla por el Trono de Hierro, así que no contarían con personajes de la saga de Fuego y Hielo, ya que Poniente es un universo muy grande y se puede explorar de muchas formas, incluso hasta saliendo de sus límites. La rebelión de Robert Baratheon o los Cuentos de Dunk & Egg tampoco serán fuente de inspiración. Con Cogman ya "libre" de su contrato en Juego de tronos, pero con la experiencia de casi una década de trabajo con la cadena y en ese mundo, su spin-off pasa a convertirse en uno de los más factibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando