Es Noticia
The Walking Dead: primeras sinopsis de la 8 temporada

The Walking Dead: primeras sinopsis de la 8 temporada

DMQ
Andrew Lincoln as Rick Grimes - The Walking Dead _ Season 8, Gallery - Photo Credit: Alan Clarke/AMC
Andrew Lincoln as Rick Grimes - The Walking Dead _ Season 8, Gallery - Photo Credit: Alan Clarke/AMC

Así comienza la octava temporada de The Walking Dead

The Walking Dead está a punto de volver a nuestras vidas, y eso se traduce en que la promoción de la serie es cada mayor. Tras haber visto las novedades y las primeras imágenes de la octava temporada, ahora le toca el turno al contenido. De acuerdo al cast, lo que veremos próximamente en The Walking Dead será mucha acción, siendo el final de la guerra entre Rick y Negan el eje central de la temporada.

Para llegar a ello, lo que ocurrirá será lo siguiente que se puede leer a continuación (la información ha sido facilitada por SpoilerTV)…

(POSIBLES SPOILERS)

Las sinopsis de AMC son realmente cortas y escuetas, por lo que la información que se puede extraer de ellas es escasa. No obstante, con lo que se sabe de la temporada se puede intuir cómo será cada episodio.

Episodio 1: Mercy –Misericordia-

Rick y su grupo se han aliado con el Reino y la Colonia Hilltop, con el objetivo de plantar batalla a Negan y los Salvadores.

Gracias a las declaraciones de Riggs o Lincoln se puede deducir que el 8x01 será un inicio explosivo. Parece que la serie no va a gastar tiempo en forjar alianzas y medtiar decisiones, sino que directamente pasarán a la acción. Uno de los episodios más enigmáticos en cuanto a forma de The Walking Dead, sin ninguna duda.

Episodio 2: Los condenados

El plan que reúne a los miembros de Alexandría, a los del Reino y a los de la Colonia Hilltop se lleva a cabo; mientras Rick continúa su lucha, se reencuentra con una cara familiar.

Era obvio que la batalla del primer episodio no acabará de terminar en esos casi setenta minutos de duración. Posiblemente nos enfrentemos a un cliffhanger a resolver en este episodio. La duda es con quien se cruza Rick. ¿Quizá Morgan? ¿Eugene? ¿Alguien a quien deba rendirle cuentas?

Episodio 3: Monstruos

El conflicto con los Salvadores da lugar a consecuencias involutanrias para la Colonia Hilltop, el Reino y Alexandría; la moralidad demuestra ser un concepto engañoso en tiempos de guerra.

El concepto de buenos y malos y sus motivos es uno de los principales leit-motiv de The Walking Dead. De acuerdo a la sinopsis del 8x03, se avecinan traiciones entre los diferentes bandos, así como la moral puesta en duda de sus integrantes.

En definitiva, todo apunta a que los actores no inducían a engaños cuando aseguraron un ritmo desenfrenado en la octava temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando