Es Noticia
Netflix compra Paquita Salas y la renueva por una 2ª tanda

Netflix compra Paquita Salas y la renueva por una 2ª tanda

DMQ

Reportar vídeo

Definitivamente, los cazatalentos de Netflix (España) saben lo que se hacen. Aprovechando el éxito de crítica y público de la recién estrenada La llamada (Javier Ambrossi & Javier Calvo, 2017), y que Flooxer no parecía decidirse del todo por la continuidad del proyecto, la empresa de streaming ha decidido comprar la espléndida Paquita Salas (2016-), serie de Ambrossi y Calvo, "Los Javis", que con una temporada estrenadas en la web de Atresmedia se ha convertido en un fenómeno, ganadora de tres premios Feroz en televisión (Comedia, Actor y Actriz de Reparto).

Los que faltaban por verla lo podrán hacer ahora, y más en 2018, ya que Netflix ha rematado su compra con la renovación de la serie por una segunda tanda de episodios, aunque ahora mismo no se sabe la cantidad de capítulos. Suponemos eso sí, que serán más de los cinco de la primera tanda, aunque también dependerá de los creadores.

Desde que llegara a España a finales de 2015, Netflix ha adquirido los derechos de distribución de otras series nacionales como Gran Hotel (2011-2013), Velvet (2014-2016) Merlí (2015-2017) o El Ministerio del Tiempo (2015-), de la que entró además como co-productora de cara a la tercera temporada gracias al apoyo de Netflix. Una noticia estupenda la del regreso de Paquita Salas, de cuya primera temporada Planeta Desmarque hizo una crítica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando