Es Noticia
Un regreso y un nuevo showrunner para la 3ª de Daredevil

Un regreso y un nuevo showrunner para la 3ª de Daredevil

DMQ

Reportar vídeo

La 3ª temporada de Daredevil (2015-) calienta motores en Netflix, y tras un primer tuit con mensaje oculto en braille donde Matt Murdoch tranquilizaba a sus fans, llegan los primeros datos sobre la producción de la serie de Marvel. Para disfrute de los seguidores, se ha confirmado que Vincent D'Onofrio repetirá de nuevo su rol como el villano Wilson Fisk, aunque se desconoce por cuántos episodios o con qué trama.

Además, Erik Oleson será el nuevo showrunner de la serie tras la salida del dúo Douglas Petrie & Marco Ramírez, que escribieron en las dos primeras temporadas y fueron los creadores y showrunners de The Defenders (2017). Daredevil se convierte así en una de esas series -como UnReal (2015-) o Queen Sugar (2016-)- en cambiar de showrunner por temporada, ya que recordemos que el creador es Drew Goddard, que la primera la llevó Steven K. DeKnight y que de cara a la segunda se ascendió a Petrie y Ramírez.

Como se pudo ver en el final de The Defenders, el mundo cree que Matt Murdoch ha muerto, así que la tercera tanda tratará, al menos al principio, de su recuperación y regreso a la sociedad, amén de alguna aclaración de qué pasó con Elektra y él tras el derrumbe. El estreno de Daredevil está previsto para 2018, imaginamos que finales, porque debe ir tras las segundas tandas de Jessica Jones (2015-) y Luke Cage (2016-), en rodaje desde hace meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando