Es Noticia
Netflix anuncia que House of cards terminará con su 6ª tanda

Netflix anuncia que House of cards terminará con su 6ª tanda

DMQ

Reportar vídeo

Horas después de la polémica acusación contra Kevin Spacey, y su abyecta estrategia para desviar la atención, Netflix ha anunciado que la sexta temporada de House of cards (2013-2018) será la última de la serie. Lo curioso de este anuncio es que muchos ni siquiera sabían que la renovación se había producido, aunque hace unas semanas se supo que, mientras se rodaba, había tenido lugar un tiroteo en las proximidades del lugar.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese continuarán como los showrunners de House of cards para su última tanda de episodios, que como el resto constará de 13. A pesar de que muchos han pedido el despido de Spacey, la empresa de streaming no ha tomado esa decisión (¿todavía), sino que ha decidido despedir su serie estrella, una que les puso en el mapa y que se va a despedir mancillada por este escándalo.

La historia oficial es que la decisión de finalizar House of cards se lleva discutiendo desde hace un tiempo, pero ya nunca se podrá saber eso. La empresa ha hecho el anuncio con tal rapidez que, aunque el final de la 5ª temporada podría hacer pensar que no quedaba mucha historia que contar, los rumores no se van a disipar durante mucho tiempo. Acciones y consecuencias.

NETFLIX serie

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando