Es Noticia
Shameless es renovada por Showtime y tendrá novena temporada

Shameless es renovada por Showtime y tendrá novena temporada

DMQ

Reportar vídeo

A los Gallagher solo les ha hecho falta tres días para que Showtime volviese a confiar en ellos. Tras la premiere de su octava temporada, la cual ha sido la apertura de temporada con más audiencia desde la tercera, Shameless ha conseguido luz verde para seguir por una novena.

Sin haberse estrenado en Estados Unidos el 8x02 todavía, Showtime ha decidido que Shameless se asegure un año más en su parrilla. De hecho, de acuerdo a William H. Macy, después de la séptima temporada –en la que se suponía que la serie terminaba-, Shameless puede llegar hasta las diez si se lo proponen.

“Cuando terminamos de rodar la temporada 7, que se suponía que sería el final, comencé a visualizar cómo sería la vida después de Shameless. Le di algunas vueltas a varias ideas –y a pensar un poco- en como terminarían todos. Pero creo que eso no esté en nuestras manos. No todavía. Haremos una temporada más, quizá incluso hasta dos más”

Entertaiment Weekly, medio que ha dado la primicia, ha recogido las declaraciones de su productor ejecutivo y showrunner, John Wells:

“Estamos muy agradecidos a Showtime por darnos la oportunidad de continuar haciendo Shameless. Es un trabajo lleno de amor (y eso es grandioso) de parte de todos nosotros Wells prosigue en su declaración “mantener a los espectadores es un reto, como lo es para cualquier otra serie, en el panorama de televisión actual”

Wells asegura sentirse además muy feliz al observar que, en lugar de disminuir, la cantidad de seguidores aumenta. Puntualiza que esta situación no es fruto del azar, sino que tiene un porqué: la reputación que tiene la serie a la hora de tener personajes muy ricos y fácilmente reconocibles y su retorcidísimo sentido del humor, son los ingredientes que más llaman la atención a la hora de acercarse a ella.

¿Tendrá Emmy Rossum por fin su posibilidad de ganar un premio por Fiona? ¡Esperemos que sí!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando