Es Noticia
Parece que Big Little Lies tendrá finalmente segunda temporada

Parece que Big Little Lies tendrá finalmente segunda temporada

DMQ

Reportar vídeo

En el mundo televisivo (estadounidense) en el que vivimos, la denominación de la miniserie se ha convertido sutilmente en una serie limitada o serie evento, cuando no cambia directamente y pasa a ser una serie. Si hace años era algo que solo los británicos hacían con normalidad, cada vez son más los casos en Estados Unidos de series pensadas para una temporada que por su éxito renuevan por más tandas, convirtiéndose algunas en una antología -à la True Detective (2014-)- o simplemente en una serie con continuidad -à la The Knick (2014-2015) o Taboo (2017-)-.

Desde que se estrenó Big Little Lies (2017-) el pasado mes de febrero, su aplauso unánime de crítica y público, el placer de todos los implicados en la misma y la voluntad de contar más historia, rematado por un puñado de Emmys hace dos meses, hizo que los rumores sobre una segunda temporada se dispararan como la espuma, con la novelista Liane Moriarty, creadora original de la historia, pensando en una nueva idea para seguir al grupo de mujeres protagonista.

Parece que la escritora ha dado con el pensamiento ganador, ya que TVLine informa de que la segunda temporada es una realidad (aunque HBO no lo ha confirmado oficialmente todavía), que el ganador del Emmy Jean-Marc Valée no volverá como director y que se espera comenzar a rodar en 2018. La gran dificultad del proyecto era coordinar las agendas de sus cinco protagonistas, actrices con carreras en cine y metidas incluso en alguna franquicia, pero que Nicole Kidman y Reese Witherspoon sean productoras de Big Little Lies asegura que sus agendas se encajarán a la perfección.

Respecto a una posible historia, nada se sabe, pero el final de la primera tanda se podía ver como un cliffhanger, y hay algunas subtramas del libro que no se exploraron en los siete episodios ya producidos, así que las posibilidades son muchas. Ahora solo queda esperar a que se formalicen los contratos y saber cómo lucirá la nueva tanda de Big Little Lies.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando