Es Noticia
Tráiler del nuevo crossover del Arrowverso

Tráiler del nuevo crossover del Arrowverso

DMQ

Días después de difundir las fotos promocionales y el argumento, The CW ha presentado un tráiler del crossover del Arrowverso de 2017, que se emitirá el próximo lunes 27 y martes 28, y que arrancará con Supergirl (2014-), luego Arrow (2012-) -hasta aquí el lunes- y luego The Flash (2014-) con Legends of Tomorrow (2016-), el martes. La trama lleva por título ‘Crisis en la Tierra-X’, y el argumento es el siguiente:

“La boda de Barry e Iris supone la reunión del grupo, pero la cosa se complica cuando villanos de la Tierra-X atacan la ceremonia. La banda de superhéroes al completo, con la ayuda de súper amigos como Citizen Cold (Wentworth Miller), The Ray (Russell Tovey), Felicity Smoak, Iris West y Alex Danvers, se unen para derrotar a sus adversarios más formidables hasta la fecha. Los héroes más poderosos de la Tierra -Flecha Verde, Supergirl, Flash y Canario Blanco– lideran a sus equipos a la batalla para salvar el mundo.”

El avance es espectacular, y para los amantes de las realidades paralelas será un disfrute. Los equipos de las cuatro series unidos para combatir nazis y a sus dobles malvados, a la vez que las tramas individuales avanzan y las interacciones personales proporcionan los momentos más memorables. Unos días, y llegará el nuevo crossover del Arrowverso.

152

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando