Es Noticia
Netflix renueva oficialmente Mindhunter y Stranger Things

Netflix renueva oficialmente Mindhunter y Stranger Things

DMQ

Reportar vídeo

Una de las cosas más curiosas que sucede con las series de Netflix y la combinación de las redes sociales y la manera de operar de la empresa es el asunto de las renovaciones, cuando los creativos de las series aseguran que sus proyectos han sido renovados y la empresa no lo ha hecho oficial todavía, ya sea porque está finalizando los contratos o porque espera el mejor momento para hacer el anuncio. Ese caso se ha dado con dos de sus series en los últimos días: Mindhunter (2017-) y Stranger Things (2016-), renovadas ya oficialmente por una segunda y tercera temporada, respectivamente.

Y se ha dado porque tanto David Fincher, su director/showrunner, como sus protagonistas han hablado de la segunda temporada durante la promoción de la primera de Mindhunter, estrenada el pasado 13 de octubre, revelando un argumento, la salida del creador Joe Penhall y hasta comentando un plan de hacer cinco temporadas. Pero no fue hasta ayer que el anuncio se hizo oficial, y sabemos que las diez nuevas entregas llegarán en 2018 con el mismo cuarteto protagonista.

Con Stranger Things ha pasado algo similar, con los creadores Ross & Matt Duffer hablando en prensa de hasta una cuarta temporada como parte del trato que estaban intentando conseguir tras el gran éxito de público y crítica de la segunda, pero dejando claro que al menos la tercera era una realidad. Pero no ha sido hace poco más de media hora que la cadena lo ha confirmado, sin dar apenas detalles de número de episodios o argumento, pero sabiéndose que la trama avanzará un año porque los niños protagonistas siguen creciendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando