Es Noticia
Andrea Arnold dirigirá la 2ª temporada de Big Little Lies

Andrea Arnold dirigirá la 2ª temporada de Big Little Lies

DMQ

Reportar vídeo

Si hace menos de un mes hablábamos de que todo apuntaba a que Big Little Lies (2017-) iba a tener una segunda temporada, con algunos medios apuntando hasta primavera de 2018 como fecha de comienzo de rodaje, hace unas horas el anuncio se ha hecho oficial al anunciar el fichaje de la oscarizada Andrea Arnold como directora de la nueva tanda de episodios, que como la primera constará de siete entregas y tendrá a David E. Kelley como guionista.

De hecho, y curiosamente, la razón por la que se puede poner ya una fecha de rodaje es porque Kelley ya está cumpliendo su trabajo y cuatro de los guiones ya están escritos, en base a una historia de la novelista Liane Moriarty, cuyo libro da base a Big Little Lies. En este momento solo están confirmadas Nicole Kidman y Reese Witherspoon, también productoras, como parte del elenco, pero se está negociando con el resto del reparto y a la vez buscando incorporaciones para nuevos personajes.

andrea arnold

Aunque este anuncio no se ha producido sin polémica, ya que muchos están acusando a HBO de que haber esperado tanto para hacer el anuncio oficial (cuando si Kelley ya ha escrito cuatro guiones es que se dio el visto bueno hace un tiempo) para que los plazos de votación de los Globos de Oro, Premios de la Unión de Actores, Premios del Sindicato de Directores y Premios del Sindicato de Productores ya hubieran acabado y Big Little Lies recibiera sus nominaciones en la categoría de Miniseries/Series limitada, y no como Drama, que sería lo apropiado si tiene una segunda temporada que continúa la misma historia.

Esta legítima queja ha logrado por el momento que las nominaciones a los Premios del Sindicato de Guionistas, anunciadas hace unos días, hayan sido suspendidas y se repita el proceso, con Big Little Lies ahora en la categoría de Drama, y a pesar de haber recibido ya la mención en la categoría de Miniserie para Kelley. ¿Repercutirá en el resto de galardones?

big little lies rodaje

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando