Es Noticia
Primer tráiler de la serie española La peste

Primer tráiler de la serie española La peste

DMQ

Reportar vídeo

Tras anunciarse su estreno al completo para el 12 de enero en Movistar+ y con las buenas críticas de su paso por el Festival de Cine de San Sebastián presentes, la cadena ha difundido un primer tráiler de la esperada La peste (2018-), creada por los sevillanos Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, que nos llevará a la ciudad andaluza en pleno siglo XVI para contar una historia detectivesca que como muestra el avance, toca todos los estratos sociales y está presidido por una narración crítica con la religión.

Anunciada originalmente para finales de 2017, la empresa no ha querido saturar su calendario en el último trimestre, y ha preferido reservarla para abrir el próximo por todo lo alto, ya que La peste fue una de las primeras series que anunciaron, con un presupuesto de 10 millones de euros que luce estupendamente en este minuto y medio de tráiler, destacable por una ambientación de lo más lograda.

La peste se rodó durante 18 semanas partiendo de guiones del premiado dúo, con Rodríguez dirigiendo cada una de las seis entregas. El elenco lo conforman Paco León, Manolo Solo, Paco Tous  y los más noveles Pablo Molinero, Sergio Castellanos, Lupe del Junco, Nya de la Rubia y Patricia López Arnaiz. Aunque originalmente se habló de ella como una miniserie, los creadores y los ejecutivos de Movistar+ han ido apuntando en los últimos meses que una 2ª temporada es posible, hasta confirmarlo finalmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando