Es Noticia
Gillian Anderson confirma que ésta es su última tanda de Expediente X

Gillian Anderson confirma que ésta es su última tanda de Expediente X

DMQ

Reportar vídeo

Aunque lo había dicho en anteriores ocasiones, los fans de Expediente X (1993-) tenían la esperanza de que la premiada Gillian Anderson cambiara de idea respecto a su decisión de no volver a interpretar a Dana Scully tras la undécima temporada de la serie, que se estrena en FOX el 3 de enero y que terminó su rodaje el 22 de diciembre, y así lo hizo saber la actriz con un tuit donde celebraba la amistad con David Duchovny y el 25º aniversario del estreno de la serie, que se produce en 2018. Pero ha sido en vano.

Un reportaje de TVInsider publicado días antes de finalizar el rodaje y las palabras de la mujer en redes sociales parecen la confirmación definitiva de su intención, que se produce tras haber dado vida al personaje durante más de 200 episodios y dos películas, y con una aureola de culto a su alrededor que la actriz ha sabido aprovechar muy bien profesionalmente. ¿Significa esto necesariamente que acaba aquí Expediente X?

Teniendo en cuenta que la serie ofreció parte de su 8ª y 9ª temporada sin Duchovny, no se puede asegurar con rotundidad, pero la diferencia es que Fox Mulder volvía esporádicamente, mientras que Anderson parece afirman de manera tajante que no volverá a dar vida a Scully. En el mismo reportaje, el creador Chris Carter asegura que queda mucho Expediente X por contar, así que habrá que esperar a ver la nueva temporada, de 10 entregas, para ver cómo luce tal aparente contradicción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando