Es Noticia
Black Lightning, el nuevo superhéroe de DC que no es del Arrowverso

Black Lightning, el nuevo superhéroe de DC que no es del Arrowverso

DMQ

Reportar vídeo

Llega un nuevo superhéroe a DC y su nombre es Black Lightning

La historia de Jefferson Pierce, un antiguo superhéroe retirado, irrumpe en el panorama de CW con fuerza. Su llegada, que desequilibra el calendario de series de este estilo en la cadena, se espera para mitad de mes apuntando alto. La serie viene con todos los ingredientes que les han funcionado a Supergirl, Arrow, Legends of Tomorrow y The Flash aunque con un factor diferencial importante: no es parte del Arrowverso.

Esto no es ninguna noticia nueva, ya que desde un principio se dijo que no formaría parte aunque no se confirmó de manera oficial. Su introducción dentro de la semana “temática” de la cadena despistó en un inicio, aunque finalmente la decisión parece medianamente definitiva. Sí, medianamente. ¿Por qué? Pues porque puede que, en un futuro, Black Lightning sí que forme parte del Arrowverso. Al menos por parte del casting sí que hay intención de querer aparecer.

La actriz China Anne McClain, que interpreta a Jennifer Pierce, hija del superhéroe, ha declarado lo siguiente al respecto:

“Me encantaría verlo. Arrow es una serie oscura y es muy similar a la nuestra, así que me gustaría muchísimo verlas cruzarse, y también me gusta Flash, me encanta Grant [Gustin, protagonista de la serie] así que eso estaría genial también”

En la promo oficial de la serie se ha hecho una broma interna, mencionando al Arrowverso aunque no deja de ser meramente anecdótico. ¿Se unirá Black Lightning al resto de series próximamente? Y lo más importante, ¿encajará? ¿Provocaría la saturación de personajes? Dentro de la serie Jefferson no será el único superhéroe. Sus dos hijas, Thunder y Lightning, tendrán un papel importante como posibles heroínas. Si esto le unimos que Arrow ha aumentado plantilla este año, así como Legends, los crossovers son cada vez más inabarcables.

Black Lightning comienza su emisión en Estados Unidos el próximo 16 de enero. A España llegará el día 23.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando