Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

"Supergirl" busca a un Superman para la CBS


Reportar vídeo

En las últimas horas, la cadena norteamericano CBS ha emitido un anuncio de casting que está revolucionando las redes, dado que según éste, estarían buscando a alguien para interpretar a Superman en la nueva serie protagonizada por Melissa Benoist, Supergirl.

Y es que confirmado ya gran parte del reparto, como es Laura Benati en el papel de Alura Zor-ElCalista Flockhart como Cat GrantMechad Brooks como Jimmy Olsen entre otros, falta por supuesto Kal-El, el primo de nuestra protagonista, mundialmente conocido como Superman. El extraño anuncio es el siguiente:

Estamos buscando un doble de cuerpo para un superhéroe de DC Comics. Debe estar disponible para una entrevista este jueves y si es seleccionado trabajará varios días en el mes de marzo. Se trata de un trabajo para un piloto de la cadena CBS. Puede tratarse de un actor sindicado o libre. Debe medir al menos 1,80 metros y tener una mandíbula cuadrada y un buen físico. Debe enviar fotografías de cuerpo con torso desnudo, medidas e información de contacto a ChrisBSubmissions@centralcasting.com. En el asunto del correo debe indicarse “SUPERMAN”

Lo que resulta raro es que hablen de "doble de cuerpo" cuando por las características y el asunto del mail está claro que hablan de Superman. Lo que podría significar que quizá resulte mas un cameo desde la distancia, o que no le veamos el rostro al hombre de acero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *