Es Noticia
La 4ª tanda de Fear the Walking Dead se estrena el 15 de abril

La 4ª tanda de Fear the Walking Dead se estrena el 15 de abril

DMQ

Reportar vídeo

Horas después de saberse la renovación y el cambio de showrunners de cara a la 9ª temporada de The Walking Dead (2010-), AMC anunció la fecha de estreno para la 4ª de Fear the Walking Dead (2015-). Será el 15 de abril, y lo más probable es que, como pasara con la 3ª, sus 16 entregas se emitan en dos tandas de 8, como hace la serie madre. La gran novedad que trae esta temporada, también con nuevos showrunners y la supervisión de Scott M. Gimple, es que Morgan (Lennie James) hará una suerte de crossover flashback y estará en los episodios, algo que se anunció a finales de noviembre y que, de tener que hacerse, es una decisión acertada.

Y es que recordemos que Morgan debutó en el primer episodio de The Walking Dead para luego no volver a aparecer hasta la tercera tanda, luego en la quinta y ya fijo a partir de la sexta, con episodio céntrico en torno a su persona en Here’s Not Here (6.4). Tiene sentido por tanto porque cuenta con meses y meses de espacio en blanco para rellenar con un encuentro con los supervivientes de Fear the Walking DeadAdemás de James, se incorporan al reparto Garret Dillahunt, Jenna Elfman, Maggie Grace y Kevin Zegers, y algunos de los cuales ya pueden verse en imágenes de la nueva tanda.

FTWD_401_RF_1204_0661-RT.JPG

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando