Es Noticia
Lady Gaga protagonizará American Horror Story: Hotel

Lady Gaga protagonizará American Horror Story: Hotel

DMQ

Reportar vídeo

Tras la mas que probable marcha de Jessica Lange de la serie, protagonista de las cuatro temporadas de American Horror Story, la cadena FX ha movido ficha para cubrir tan notable baja con un bombazo como es el fichaje de Lady Gaga.

El creador de la serie Ryan Murphy, ya habló de sus deseos de que Lady Gaga apareciera en algún momento de la serie, siendo un gran admirador de la cantante, y ese momento ha llegado. Ademas, el anuncio que Lady Gaga ha hecho en sus propias redes sociales, viene acompañado por un pequeño teaser protagonizado enteramente por ella dónde se nos presenta el título de esta quinta temporada: American Horror Story: Hotel.

De momento, ningún detalle se sabe de una serie que supondrá prácticamente el debut de Lady Gaga a las pantallas, teniendo hasta ahora solo pequeños cameos en series como Los Soprano o películas como Machete Kills.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando