Es Noticia
Un vídeo del rodaje de Juego de tronos muestra un posible spoiler

Un vídeo del rodaje de Juego de tronos muestra un posible spoiler

DMQ

Reportar vídeo

El rodaje de la octava y última temporada de Juego de tronos (2011-2019) comenzó el pasado mes de octubre, y está previsto que se prolongue hasta verano de este año, para un estreno en 2019. Tras un verano lleno de filtraciones y problemas, HBO está tratando de proteger lo más posible la filmación de estos episodios finales, hasta el punto de construir algunos decorados enteros para evitar los exteriores en la medida de lo posible.

Aun así es complicado, con la tecnología de hoy en día, que no se cuelen imágenes o vídeos. El portal Watchers on the Wall ha filtrado un vídeo en el que podemos una escena que podría verse como un spoiler de la nueva tanda. En él, se puede comprobar [SPOILER] cómo arde el castillo de Invernalia [SPOILER]. En el vídeo en cuestión, que dura unos segundos y cuya calidad es ínfima, se puede observar un incendio en la casa de los Stark, uno que consumirá la estructura, y que cuadra si entendemos que ya Juego de tronos termina y será la última vez que estemos en este mundo. Todo vale ya.

Desde que se publicaron las imágenes, hay dos teorías explicativas para el fuego que han ganado especial seguimiento: 1) el fuego lo ha provocado el Rey de la Noche gracias a las llamas de Viseron, que cuadra si recordamos que al final de la séptima temporada los caminantes blancos quemando el Muro y el Castillo Negro, por lo que estarían marchando hacia el sur; o 2) el incendio lo ha provocado Daenerys junto a sus dragones para detener al Rey de la Noche, ya que el fuego detiene al ejército de muertos. Lo sabremos seguro con el regreso de Juego de tronos... el año que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando