Es Noticia
¿Negocia o busca trabajo? Posible baja en The Walking Dead

¿Negocia o busca trabajo? Posible baja en The Walking Dead

DMQ

Reportar vídeo

En Estados Unidos está teniendo lugar estos días la llamada “temporada de pilotos”. Es el periodo en que las cadenas en abierto financian la realización del primer capítulo de todas las series cuyos guiones han ido comprando en los meses (a veces años) anteriores. Es una etapa donde los intérpretes están a veces muy cotizados, y los agentes y cadenas comienzan pujas para que determinada actriz o actor acabe en su piloto. Eso está pasando estos días con Lauren Cohan, que da vida a Maggie en The Walking Dead (2011-).

Con el paso de los años, las páginas web dedicadas a ofrecer información actualizada al minuto sobre el mundo del espectáculo han establecido un clima tan positivo como negativo. Lo positivo es que crea una anticipación ante lo que está por venir. La parte mala reside en que en plena temporada de pilotos fluye información que puede ser peligrosa porque incurra en un spoiler. Lo que se aplicaría en el caso de Cohan, porque que protagonice un piloto para una cadena en abierto puede ser clara indicación de que la actriz ha terminado su periplo en la exitosa serie de zombies de AMC.

maggie the walking dead

Cohan se incorporó a la serie en la segunda tanda y es uno de los personajes más populares, además de tener en la actualidad entre manos una jugosa trama al planear su venganza contra Negan, pero la producción de la octava temporada de The Walking Dead ya ha terminado, y las negociaciones con el reparto para la novena se están produciendo, con Andrew Lincoln y Norman Reedus como recientes firmantes de un nuevo contrato que viene con aumento de sueldo.

Según Deadline, un medio de los más fiables en la industria, Cohan está reuniéndose con esos agentes y cadenas tras negociar un aumento de sueldo en The Walking Dead que la ponga en igualdad salarial con Lincoln y Reedus. En respuesta, AMC le ofreció un ligero aumento, que la actriz rechazó. Continúan las negociaciones, y esas reuniones podrían verse como una medida de presión para que la empresa ceda.

Asumiendo que Maggie no muere en pantalla al final de la temporada, algo bastante seguro si Cohan está negociando para la novena, la idea de despedirla si no llegan a un acuerdo o punto intermedio sería toda una sorpresa, pero esto es al fin y al cabo un negocio, y si se pide a la nueva showrunner Angel Kang de The Walking Dead que encuentre la forma dentro de la historia, seguro que lo haría. No sería la primera ni la última vez que algo así sucediera. ¿Sucederá? Lo sabremos pronto.

imagenes-segunda-parte-temporada-8-walking-dead_5

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando