'Once upon a time' llega a su final esta temporada

Miércoles, 07 de Febrero de 2018. 11:04

Reportar vídeo

Se podía esperar, mucho han tardado en poner fin a sus tramas. Pese a quien le pese, pues creo que todo espectador de Once Upon a Time sabía sin que nadie se lo dijera, que la serie no era le mejor, pero incluso con sus defectos llegó a las vidas de muchos de sus fans y se convirtió en algo muy bonito e importante. ¡Lo sé! Se que suena un poco cursi pero hablando de esta serie, no podía ser de otra manera.

Queda confirmado el final de la serie de ABC producida y dirigida por Adam Horowitz y Edward Kitsis al final de su temporada actual en emisión, la número siete. Sus creadores ya han dado las gracias a través de las redes sociales por la oportunidad y el acompañamiento de sus fans durante todos estos años. Es una despedida agridulce para #OUAT.

Lana Parrilla y Colin O'Donoghue quienes interpretan a Regina y Hook respectivamente ya han dicho adiós también y han mandado su agradecimiento a través de sus cuentas de Instagram. También lo han hecho Jennifer Morrison (Emma) y Emilie de Ravin (Belle) entre otros, actrices que ya habían despedido a sus personajes en anteriores capítulos pero que han sido una parte vital del show.

Al finalizar su sexta temporada, Once upon a time cerraba la inmensa mayoría de sus tramas y le "solucionaba" la vida a casi todos sus personajes; un cierre perfecto que tuvo renovación sin saber por qué pues gran parte del reparto no continuaría en la serie ya fuera por elección propia o por decisiones creativas. Nadie daba un duro por la séptima temporada sin embargo y en mi más humilde opinión, se convirtió en lo que muchos llevábamos un tiempo pidiendo: frescura.

¿Qué esperar de lo que queda de temporada y por consiguiente de serie? Pues lo que todo fan de una serie, especialmente tan longeva, espera: que se cierren tramas, que sus personajes favoritos tengan un final justo, reencuentros con antiguos personajes y sobretodo saber que ha valido la pena seguirla durante todos estos años.

once upon a time

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *