Es Noticia
Jessica Jones: todos los detalles del nuevo avance

Jessica Jones: todos los detalles del nuevo avance

DMQ

Reportar vídeo

La segunda temporada de Jessica Jones llega el próximo 8 de marzo

Jessica Jones regresa tras un parón de tres años en su producción. Motivada por el cansancio de Krysten Ritter, su protagonista, su showrunner decidió realizar un pequeño descanso en la serie y así asegurar una segunda temporada de calidad. La idea era, en un principio, regresar para 2017 tras un año en hiatus pero la llegada de Los Defensores dejó el proyecto a un lado.

Finalmente, Netflix anunciaba la segunda de Jessica Jones para marzo de este mismo año. El primer avance fue bastante poco revelador, algo que se compensa en este segundo tráiler. ¡Adelante lo nuevo de Jessica Jones!

Referencias al pasado de la heroína

Aunque fue importante en la primera temporada, el background de Jessica no fue esencial. Parece ser que en esta, se profundizará en el origen de los poderes de la superheroína. Por como se presenta en el tráiler, se asemeja bastante a los de su compañero de escuadrón Luke Cage, alejándose así un poco del motivo clásico. Además se le añaden pinceladas al estilo más puro X-Men.

Jessica Jones 1

Referencias directas al UCM

De manera más o menos sutil, Los Vengadores han estado presentes en el universo grim&gritty de Marvel Netflix. Sin embargo, de manera directa pocas veces los hemos visto mencionar. Esta vez, en el tráiler, un niño pregunta por el Capitán América. La elección podría parecer azarosa -es el Vengador más conocido- pero no. La relación Jessica Jones-Steve Rogers es muy importante en algunos de los acontecimientos de Alias, el primer cómic en solitario de la heroína. ¿Una pista de la unión películas-series?

Jessica Jones 2

Un nuevo villano

Tal y como se puede apreciar en el tráiler, la investigadora privada tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza, de la cual por ahora no se ha filtrado información. Paralelamente tendrá que luchar por mantener su trabajo frente a la amenaza de un, presumimos, magnate de las agencias de investigación.

Jessica Jones 3

Trish Walker, la sidekick

¡Ya era hora! Parece ser que Trish Walker va a abrazar su identidad secreta y se va a unir a Jessica en sus aventuras de justiciera. ¿Lo hará como en los cómics? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Jessica Jones 4

Killgrave al acecho

¿Será cierto que el Hombre Púrpura vuelve a Jessica Jones? ¿Estará vivo? ¿Estará muerto? La aparición final del color inconfundible de la fotografía y el plano final del tráiler es de lo más revelador. Killgrave siendo el Kingpin de Jessica Jones es una apuesta interesante a la par que arriesgada.

Jessica Jones 5
¿Ganas de saber más de la Defensora? ¡En poco menos de un mes ya llega a nuestras pantallas!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando