Es Noticia
La 3ª tanda de Stranger Things tendrá 8 entregas y volverá en 2019

La 3ª tanda de Stranger Things tendrá 8 entregas y volverá en 2019

DMQ

Reportar vídeo

Stranger Things (2016-) es una serie de despierta tal nivel de pasiones entre sus seguidores que cualquier mínima novedad que de ella se sepa se suele publicar. El número de capítulos por temporada es una pieza de información curiosa, porque no se suelen difundir como información propiamente -sino como parte de un conjunto de datos- debido principalmente a que no despiertan gran interés fuera de aquellos y aquellas verdaderos interesados en el universo seriéfilo o muy seguidores de alguna serie en particular. De hecho, sólo se suele difundir información así de específica y de forma masiva con fenómenos como el que nos ocupa, y así asegurándose de que muchos medios se hagan eco del mismo, porque cualquier información sobre una de las series estrella de Netflix garantiza visitas y clics.

Pero con Stranger Things sí importa ese número, y hace unas horas se ha desvelado que, de cara a la tercera temporada, la serie tendrá ocho entregas, como la primera tanda, y una menos respecto a las nueve de la segunda, que recordemos ofreció un divisivo episodio, el número 7, para ampliar el universo de la serie con la presentación de otra subtrama relativamente independiente.

Stranger Things

Se ha dicho también que el rodaje comenzará en abril y que la acción arrancará en 1985, acompasando el crecimiento de los niños protagonistas en la vida real. Por esto, y aunque y se había dicho, Stranger Things no volverá hasta 2019, ya que sus creadores, los hermanos Duffer, gustan de tener los guiones escritos primero, para que el rodaje luego sea más cómodo. En 1985 se estrenaron Los Goonies (Richard Donner) y Regreso al futuro (Robert Zemeckis), así que ya solo por saber eso, apetece que llegue la temporada ya.

Se ha confirmado que, hasta ahora, el reparto que regresa lo componen Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Millie Bobby Brown (Once), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Cara Buono (Karen), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve), Dacre Montgomery (Billy) y Sadie Sink (Max).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando