Es Noticia
San Valentin: parejas de TV que pudieron ser y no fueron

San Valentin: parejas de TV que pudieron ser y no fueron

DMQ

Reportar vídeo

A todos nos gusta shippear cuando vemos una serie, pensamos en lo bien que quedan o quedarían juntos dos personajes (o más) y los queremos como pareja. En muchos de los casos, los guionistas opinan de la misma manera ya sea por la historia que les acompaña, ya sea por la química entre sus actores; no obstante no siempre se cumplen nuestros deseos y las parejas frustradas abundan en los corazones seriéfilos.

Está muy bien recordar en un día como día, San Valentín, las mejores parejas, aquellas que nos han hecho disfrutar con sus escenas más románticas.. Pero también es un buen día para rendir tributo a todas aquellas que pudieron ser y no fueron. ¿Cómo no vieron la química los guionistas? ¿Por qué desaprovecharon una buena trama? También puede ser que estuviéramos locos y realmente no había jugo que sacar pero nos gustaban y nos gustan igualmente.

Se me ocurren algunas parejas que pudieron tener una oportunidad o que vimos cómo la exploraban pero finalmente se quedó en simples fantasías nuestras.

Joey y Phoebe (Friends)

Joey Tribbiani y Phoebe Buffay era mejores amigos, prácticamente hermanos, y sin embargo pudimos ver alguna que otra escena entre ellos donde parecían saltar chispas. En más de una ocasión los fans de Friends pensamos que acabarían liándose pero no pasó nada entre ellos; hubo algún que otro beso pero todo fue más bien un juego entre ellos. ¿Hubieran tenido futuro? Estoy bastante segura de que no, pero un par de capitulitos hubieran saciado nuestra sed de Phoebey.

friends san valentin

Margaery y Sansa (Game of Thrones)

Al contrario que con la anterior pareja, Game of Thrones aún no ha terminado, sin embargo sabemos que es imposible que podamos ver en algún momento a estas dos juntas. La química entre Natalie Dormer y Sophie Turner era innegable y el deseo de los fans de ver a dos poderosos personajes femeninos formando.. llamémoslo algo más que una alianza, era muy tentadora. No obstante, recordemos que es una serie basada en una saga literaria y que, bueno, simplemente no tuvieron ganas los guionistas de satisfacernos.

Pero como ellas hay muchísimas más parejas de chicas - lesbianas o bisexuales, por supuesto - que se quedaron en el tintero a pesar de la presión y afán de los fans porque se hiciera realidad: Regina y Emma de Once Upon a Time, Rachel y Quinn en Glee, Lena y Kara en Supergirl, Jane y Petra en Jane the Virgin.. Varias de estas series aún no han finalizado pero en algunos de los casos ya sea por parte de los guionistas, ya sea por parte de los propios actores, hemos tenido una respuesta negativa.

game of thrones san valentin

Lydia y Parrish (Teen Wolf)

Que, en Teen Wolf, Lydia y Stiles tenían que acabar juntos es un hecho que, además, pudimos ver. No obstante hemos visto al personaje de la banshee con diferentes chicos de la serie; parecía que su trama amorosa con Parrish el hellhound era inevitable y, sin embargo, todo quedó en sueños (eróticos) de ambos.

teen wolf san valentin

Snart y Sara (DC's Legends of Tomorrow)

Sigo bastante mosqueada con este caso. Los maravillosos escritores de Legends decidieron que estaba bien crear un vínculo entre los personajes de Leo Snart y Sara Lance, que estaba bien incluso que se besaran para, en el siguiente episodio, desechar totalmente la idea. ¡Con los sentimientos no se juegan! La visibilidad que Sara da al colectivo es maravillosa pero no olvidemos que es bisexual y que, bueno, puestos a juntarla con un tío no hubiera estado mal hacer realidad esta fantasía.

dc san valentin

Sherlock y Watson (Sherlock)

Reconozco que no pasé de la primera temporada de esta serie y que en ningún momento pensé en estos compañeros de misterios como una pareja pero, ¿hay alguien que no haya escuchado llorar por las esquinas a los fans que los quieren juntos? ¡Por favor, que alguien le de a estos fans lo que llevan años pidiendo!

Podría seguir hasta el día de los enamorados del año que viene proponiendo parejas, pero por ahora me quedo con estas cinco. Venga, sé que me dejo muchísimas en el tintero.. ¿cuáles son vuestras favoritas?

sherlock san valentin

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando