Es Noticia
Black Mirror tendrá 5ª temporada en Netflix

Black Mirror tendrá 5ª temporada en Netflix

DMQ

Reportar vídeo

Poco más de dos meses después del estreno de la 4ª tanda, Netflix ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de Black Mirror (2011-) que "volverá enseguida", confirmando así que la antología futurista tendrá 5ª temporada. Sin mayor información por el momento, ni una posible fecha, número de entregas o posibles argumentos, desde Planeta Desmarque nos arriesgamos a asumir que llegará en 2019 (la 4ª se estrenó in extremis el 29 de diciembre, y estaba planeada desde 2015) y que no tendrá más de seis entregas, ya que los productores Charlie Brooker y Annabel Jones han hablado de lo agotador que les resulta ya hacer esas seis películas.

Había ciertas dudas respecto al futuro de la franquicia porque la última tanda ya denotó un cierto agotamiento en planteamientos e ideas, así como una autoconsciencia que muchos interpretaron como signo de que Brooker -recordemos guionista de casi todas las entregas- estaba apuntando a un fin del trayecto narrativo. Aunque también podría verse como el comienzo de una nueva era en Black Mirror, una marcada por una meta-mirada. Un soplo de aire fresco sí necesita, aunque nos dejara algunos grandes episodios en 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando