Es Noticia
La 2ª temporada de Luke Cage se estrena el 22 de junio

La 2ª temporada de Luke Cage se estrena el 22 de junio

DMQ

Reportar vídeo

A dos días de alegrar la vida de todos los seriéfilos con el regreso de Jessica Jones (2015-), Netflix nos hace la boca agua al anunciar que la nueva tanda de Luke Cage (2016-) llegará el 22 de junio, en apenas tres meses y medio. Con la tercera de Daredevil (2015-) y la segunda de Iron Fist (2017-) ya en rodaje, podríamos tener a tres/cuatro Defensores en la parrilla en 2018, lo cual sería algo maravilloso.

Del argumento, por supuesto, poco se sabe, pero sí se ha desvelado que Luke está disfrutando cumpliendo su rol de héroe en Harlem, pero habrá adversarios que batir y peligros que superar. Tanto Mariah y Shades como Diamonback, y puede que algún nuevo obstáculo. Además, la anunciada visita de Danny Rand/Iron Fist, y quién sabe si algún cruce con Jessica.

Además de desvelar la fecha de estreno, Netflix ha compartido algunas imágenes inéditas y un vídeo donde se mantiene la apuesta de la serie por el hip-hop y el oído de la calle como leitmotiv vital. Corrigiendo un gran error de la primera tanda, la 2ª de Luke Cage contará con mujeres directoras, con la actriz Lucy Liu de hecho encargándose del arranque de la temporada. No es la mejor de las series de Marvel/Netflix, pero está muy bien, y su reivindicación de las connotaciones sociales y políticas de su protagonista afroamericano es más que bienvenida.

luke-cage-season-2-photos

88_opt

luke-cage-season-2-photos-d

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando