Es Noticia
Palmarés de la 7ª de Juego de tronos: 15 premios y 24 nominaciones

Palmarés de la 7ª de Juego de tronos: 15 premios y 24 nominaciones

DMQ

Reportar vídeo

La temporada de premios 2017/2018 ha terminado para el cine en Estados Unidos. Para la televisión todavía quedan los Emmy, que premian todo lo estrenado y emitido en su mayoría entre junio de 2017 y mayo de 2018. Ya hemos hablado en Planeta Desmarque de cómo eso sacaba a Juego de tronos (2011-) de la carrera por los Emmy 2017, ya que se emitió, por primera vez, el verano pasado.

De cara a los Emmy 2018, la serie de HBO tiene varios potentes episodios, interpretaciones y demostraciones técnicas que seguro le darán un buen número de galardones, tras las victorias consecutivas para la 5ª y 6ª temporadas. Pero no son solo los Emmy, los Globos de Oro y los Premios del Sindicato de Intérpretes los que celebran en el mundo televisivo. Hay muchos más, y por eso se puede decir ya que Juego de tronos lleva un palmarés considerable a sus espaldas. Concretamente, la 7ª temporada ha acumulado ya 15 premios y 24 nominaciones en lo que llevamos de 2018. Los galardones son los siguientes:

  • Premio al mejor equipo de dobles de acción del Sindicato de Intérpretes
  • Premio AFI a la mejor serie del año
  • Premio del Sindicato de Directores Artísticos
  • Premio de la Sociedad de Sonidistas
  • 2 Premios del Sindicato de Maquillaje y Peluquería
  • Premio del Sindicato de Sonidistas
  • 2 Premios del Sindicato de Montadores de Sonido
  • Premio al mejor logro creativo al equipo de sonido en los Premios NAMM a la Excelencia Técnica y la Creatividad
  • 5 premios de la Sociedad de Efectos visuales

Las nominaciones incluyen el Globo de Oro o el Sindicato de Directores, pero este año no hubo suerte en esos departamentos para Juego de tronos. Pero la serie de HBO no cesa en su creciente palmarés, que suma ya 140 galardones en apenas siete años en la carrera de los premios. Cifras de récord

juego de tronos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando