Es Noticia
Anatomía de Grey despedirá a dos de sus actrices más queridas

Anatomía de Grey despedirá a dos de sus actrices más queridas

DMQ

Reportar vídeo

Jessica Capshaw y Sarah Drew se marchan en la temporada 14 de Anatomía de Grey

Arizona Robbins y April Kepner son, del reparto actual y exceptuando a Miranda Bailey, dos de los personajes que más cosas han vivido dentro del universo de Anatomía de Grey. Embarazos abruptos, accidentes, tiroteos, tortuosas parejas y matrimonios…son solo algunos ejemplos de lo que estos dos personajes han sido protagonistas.

Su marcha marcará un antes y un después en la serie, tal y como fueron las de Callie Torres, Mark Sloan, o Christina Yang. Pero, ¿cuándo se marcharán Arizona y April de la serie? Según las primeras informaciones, se prevé que se marchen hacia finales de la presente temporada.

Krista Vernof, productora ejecutiva de la serie que lidera junto con Shonda el curso de la serie, ha lanzado un comunicado explicando las razones:

“Los personajes de Arizona y April pertenecerán para siempre a la historia de Anatomía de Grey gracias al maravilloso trabajo de Jessica Capshaw y Sara Drew […] Nuestro trabajo es seguir a las historias a donde estas quieran ir, y eso significa a veces decirle adiós a los personajes que amamos”

Por su parte, Shonda Rhimes ha declarado lo mucho que le cuesta despedir a sus personajes, en especial a los de Arizona y April. Ambas han conseguido ser parte de la cultura popular, llegando a ser iconos para comunidades infrarrepresentadas en la ficción. La relevancia de Arizona en la cultura televisiva estadounidense se puede medir en cantidad de premios GLAAD, nombramientos internacionales y en base a una comunidad que ha apoyado a la serie desde que Callie y ella se enamorasen allá por las primeras temporadas.

La actriz, que dice querer muchísimo a un personaje que le ha dado tantísimo, ha querido dejar constancia en sus redes sociales lo que significa para ella esta marcha. En un comunicado, agradece la oportunidad que tuvo y lo mucho que Arizona le ha enseñado a ella durante los 10 años que se ha llevado interpretándola. También le ha dado las gracias a Shonda y a los fans.

Por su parte, Sarah Drew ha sido igual de agradecida aunque sí ha dejado espacio al desconcierto. Se da a entender que la decisión, al menos en su caso, se ha dado de manera unilateral. Asegura que una vez pase el shock inicial, realizará una carta en condiciones.

La duda ahora es, ¿qué más puede ofrecer Anatomía de Grey?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando