Es Noticia
La(s) precuela(s) de Juego de tronos mantendrán el presupuesto actual de la serie

La(s) precuela(s) de Juego de tronos mantendrán el presupuesto actual de la serie

DMQ

Reportar vídeo

Cada vez que los ejecutivos de HBO asisten a algún evento, las preguntas sobre los spin-offs/precuelas de Juego de tronos (2011-2019) se suceden, y los mandamases van compartiendo algún que otro detalle para contentar a los curiosos y generar algún que otro titular. Lo último que sabemos de los proyectos, que recordemos no han pasado de la fase de plan, es que la cadena no va a escatimar en gastos con el/los elegido/os.

Francesca Orsi, una de las responsables de la división de Drama de HBO, ha dicho sobre el asunto que "invertir 50 millones por temporada no funcionaría para lo que tratamos de hacer. Vamos a lo grande", además de añadir que de 3 a 5 spin-offs se están planeando seriamente para continuar con el inacabable éxito de Juego de tronos. Recordemos que el presupuesto de la serie se ha disparado con el paso de los años, y que de hecho la octava y última tanda costará en total más de 100 millones de dólares.

¿Qué se sabe hasta ahora de estos proyectos? Que la idea es dar la luz verde a uno o dos, con vistas a estrenarse mínimo en 2020, tiempo después del fin de Juego de tronos. Que Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman, junto al propio Martin llevan meses barajando ideas para continuar las historias en los Siete Reinos más allá de la conclusión de David Benioff & D.B. Weiss. Serán precuelas a la historia de la batalla por el Trono de Hierro, así que no contarían con personajes de la saga de Fuego y Hielo. Hasta que se elija finalmente uno, solo nos quedan como fans estos detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando