Es Noticia
¡La CW renueva 8 de sus series!

¡La CW renueva 8 de sus series!

DMQ

Reportar vídeo

La época de renovaciones y cancelaciones es la más temida - aunque también la más esperada - por los seriéfilos. Esperemos poder ver al menos una temporada más de nuestra serie favorita o por el contrario esperamos que cancelen ese show que seguimos por inercia pero que ya no nos interesa. La cadena CW ya ha lanzado la primera bomba de la temporada: 8 de sus series han sido renovadas.

Empecemos por el grueso de estas renovaciones, el Arrowverso. Las cuatro series que conforman el particular Universo DC creado en la cadena seguirán una temporada más en la parrilla televisiva. Arrow, la serie que desencadenó el origen de todas las demás, presentaría su séptima temporada; The Flash su quinta y Supergirl y Legends of Tomorrow sus temporadas número cuatro. Creo que ha sido una sorpresa para muchos que Arrow fuera renovada debido a la baja audiencia que lleva teniendo desde hace bastante tiempo y que podría decaer aún más por la marcha de uno de sus integrantes. ¿Qué significa que tengamos otro año más de Arrowverso? ¡Otro multi-crossover!

La CW apuesta un año más por Jane the Virgin, la serie protagonizada por Gina Rodriguez y que nos hace estallar en carcajadas y también en lágrimas. Durante meses habían saltado las alarmas de su posible cancelación, pero han decidido darnos una quinta temporada del rinconcito de felicidad de muchos (como una servidora). Parece ser su última temporada.

Los hermanos Winchester de Supernatural son a los estadounidenses como la Familia Alcántara de Cuéntame para nosotros: eternos en televisión. La cadena sigue apostando un año más por una serie que emitiría su 14º temporada. La comedia Crazy Ex-Gilfriend volvería para su última temporada, aparentemente (su cuarta); así como lo hará Riverdale, la serie basada en los cómics de Archie, que presentaría su tercera tanda de episodios.

Por último, pero no menos importante, CW ha dado luz verde a dos de sus más recientes shows: Dynasty y Black Lightning, a las que ha concedido una segunda temporada.

No hay noticias acerca de Life Sentence, Valor, iZombie y The 100, ya sea porque han decidido cancelarlas pero aún no han dado la mala noticia a sus fans o porque están esperando a conocer la audiencia de sus próximos episodios antes de tomar una decisión.

cw arrowverse

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando