Es Noticia
La historia de por qué Negan llamó a su bate Lucille

La historia de por qué Negan llamó a su bate Lucille

DMQ

El último episodio de The Walking Dead puede tocarte la fibra sensible si en algún momento has sentido que el binomio Negan y Lucille son tu media naranja, ya que el reconocido personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan tiembla como pocas veces lo ha hecho en la serie, además de desvelar por qué el bate se llama así y a quién hace referencia.

Durante una intensa conversación con Jadis en la que está a punto de quedarse sin su preciado arma, vemos cómo Negan tartamudea por primera vez en la serie, sus palabras no salen con la firmeza habitual pero el personaje tampoco se tambalea a pesar de que su 'compañera' le coloca en una situación límite mientras sostiene a Lucille.

De ahí sale la verdadera historia en palabras del propio Negan, que reconoce que "el nombre de mi esposa era Lucille. Ella me lo dio todo y me apoyó aunque yo no le di una mierda, así es la vida, la vida real. El bate me ha ayudado a pasar por esto, por eso lo llame como ella...Es lo último que me queda de ella".

No es la primera vez que Negan menciona a su mujer, ya le habló a Gabriel de ella en el quinto episodio de la octava temporada, aunque en esta ocasión amplía algo más la historia y cuenta que su mujer falleció por una enfermedad, un punto de inflexión que le da un carácter diferente a Negan tras el accidente.

Eso sí, esta historia no les vendrá de nuevas a los seguidores del cómic, porque en alguna ocasión se ha dejado más de una pista de que el bate tenía el nombre por su mujer (en el tomo Here's Negan), aunque nunca se ha desarrollado tanto como para llegar a hablar de la enfermedad que tenía y la relación entre ambos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando