Es Noticia
Amazon: El Señor de los Anillos, 5 temporadas y la más cara

Amazon: El Señor de los Anillos, 5 temporadas y la más cara

DMQ

Reportar vídeo

La producción de la nueva serie de Amazon basada en el mundo creado por Tolkien a mediados del siglo pasado, aún no ha comenzado y por el momento no hay fecha, pero los acuerdos más importantes en relación a esta ya están cerrándose y no dejan de sorprender. Si bien no sabemos en qué momento de la historia de El señor de los anillos se centrará esta nueva ficción, sí conocemos lo siguiente:

La serie costará alrededor de 1000 millones de dólares, convirtiéndose en la más cara de la historia. Amazon habría cerrado un contrato con New Line Cinema y HarperCollins, quienes poseían los derechos de la historia hasta el momento, para producir 5 temporadas.

Para que os hagáis una idea: una temporada de Juego de Tronos, serie similar en lo que podemos esperar a nivel de producción, cuesta alrededor de 100 millones de dólares. Si hacemos cuentas, la serie de El señor de los anillos costaría el doble que la ficción de HBO.. Si bien hay que tener en cuenta los costes iniciales de compra de derechos y otros gastos, podría ser un poco menos pero, aún así, es una cantidad de dinero escalofriante.

Por otra parte, Peter Jackson, quien dirigiera las dos trilogías cinematográficas (El señor de los anillos y El Hobbit) parecía encontrarse ajeno al proyecto pero, según informa The Hollywood Reporter, podría encontrarse en el equipo de producción de la serie finalmente.

Se rumorea que estará estrechamente conectada con las películas, no obstante es muy improbable que veamos a los actores de estas participar en la pantalla pequeña; Ian McKellen (Gandalf) y Andy Serkins (Gollum), por ejemplo, ya han confirmado su ausencia.

Ahora solo nos queda esperar a tener los primeros detalles de la trama para saber en que momento cronológico la centraran: ¿Durante la misma que vivieron los protagonistas de las películas? ¿Entre la historia de Frodo y la de su tío Bilbo? ¿Antes de que Sauron se hiciera por primera vez con el anillo?

el señor de los anillos amazon

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando