Es Noticia
Ryan Murphy revela nuevos detalles de la 8ª de American Horror Story

Ryan Murphy revela nuevos detalles de la 8ª de American Horror Story

DMQ

Reportar vídeo

Juego de tronos (2011-2019), The Walking Dead (2010-) y poco más aparte, pocas series pueden presumir de levantar todavía la expectación que levantan con sus octavas temporadas como la fascinante American horror story (2011-), que como casi siempre en esta época empieza a desvelar algunos de sus detalles y secretos. En un encuentro con la prensa para promocionar Cult, la última e igualmente irregular e interesante, de cara a los Emmy 2018, Murphy moderó una charla con los intérpretes Sarah Paulson, Evan Peters, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Billy Eichner y Leslie Grossman, donde adelantó algunas novedades de la octava tanda, cuyo rodaje comienza en junio.

- Se sabía que Paulson, Peters y Kathy Bates estarían como fijos en los episodios, pero en el panel se confirmó que Jackson, Porter, Eichner y Grossman repetirán también, además de confirmar el fichaje de Joan Collins, que dará vida a la abuela de Peters. No se desveló si los "repetidores" serán fijos o recurrentes. Se dijo que Peters dará vida a un peluquero, y su rol será cómico.

Murphy está en negociaciones con la oscarizada Anjelica Huston para incorporarse a la temporada.

- Se sabía que la acción estaría situada en un futuro cercano. El co-creador desveló que concretamente estará situada 18 meses en el futuro, pero no confirmó si será un escenario postapocalíptico, como se sospecha por el rumor de que la temporada se llamará "Radioactive".

- Paulson y Peters debutarán como directores en la tanda.

Por el momento eso es todo, pero conforme se acerque el rodaje, seguro que se desvelarán más cosas, y desde Planeta Desmarque seguiremos informando.

FX's Premiere Screening of "American Horror Story: Freak Show" - Arrivals

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando